28/9/11

YA SE HAN INAUGURADO LOS PRIMEROS PROYECTOS P4


El proyecto P4 es un acuerdo de los cuatro Museos de Arte Contemporáneo de Castilla y León para la promoción del arte emergente en la comunidad. Está integrado por el CAB de Burgos el DA2 de Salamanca, el MUSAC de León y Museo Patio Herreriano de Valladolid.
Tras una selección de proyectos llevada a cabo por los directores de los centros, un comité de expertos selccionó los cuatro proyectos que iban a exponerse a en cada uno de los centros a lo largo del año 2011.
Los primeros proyectos se inauguraron la semana pasada, en concreto el viernes 23 de Octubre se abrió al público la exposición de Diego del Pozo en el CAB de Burgos, una exposición que intenta profundizar en los sueños y frustraciones de personas contemporáneas del artistas agrupada bajo el título "Casting". Por su parte el sábado 24 se abrió al público en el MUSAC de León la exposición "Entre las cosas no designa una relación localizable" que ahonda en el tema del viaje y del tiempo para reflexionar sobre el uso que hacemos de ellos en nuestra sociedad.
El próximo 11 de Noviembre se abrirá al público la exposición "El día de la Hecatombe" de Julio Falagán en el DA2 de Salamanca y a principios de Diciembre el proyecto de Carlos T. Mori en el Patio Herreriano de Valladolid.
La imagen corresponde a una de las escenas del artista Serafín Alvarez en el MUSAC

No hay comentarios: