20/9/10

NOS PREPARAMOS PARA LAS PRÓXIMAS EXPOSICIONES



Ayer día 19 de Septiembre se cerraron al público las exposiciones correspondientes al ciclo de verano de 2010, Adel Abidin, Gabriel Diaz, Secreto y Artilugio, Jose Mª Beneitez y Sol Martínez. Durante esta semana estaremos preparando el montaje del próximo ciclo de exposiciones cuya primera exposición podremos ver a finales de Septiembre, Patricia Gómez y María José González serán las primeras con su "Proyecto para cárcel abandonada", podremos observar las similitudes de la antigua cárcel de Valencia y los momentos que vivió la cárcel de Salamanca hasta su remodelación como Centro de Arte Contemporáneo. Patricia y María José han obtenido el último premio de Fotografía del a revista el Cultural del diario El Mundo.
Tras ellas tendremos la exposición retrospectiva del videoartista alemán Julian Rosefeldt, allí podremos ver obras desde 1994-2010 que couparán la planta baja del Museo.
Las fotografías corresponden a la serie "American Night" de Julian Rosefeldt y al "Proyecto para Carcel Abnadonada" de Patricia Gómez y María Jesús González.