25/8/10

NUEVO CATALOGO DE JOSE MARIA BENEITEZ


Ya esta disponible el nuevo catálogo del artista Jose María Beneitez, que actualmente tiene abierta exposición el el DA2 de Salmanca bajo el título Para-dos.
El catálogo dispone de 50 páginas con un amplio despliegue de fotografías de sus obras y un texto de Juan Albarrán Diego con el título "José María Beneitez. La ironía en la pintura". El precio del catálogo es de 5 euros.
José María Beneitez es un artista de amplia y contrastada tayectoria que pasa por ser uno de los artistas mas reivindicables de la plásticas castellano-leonesa actual, cuya versión irónica y desmitificadora de la pintura lo convierten en un creador imprescindible para entablar debates sobre el estado actual del arte contemporáneo.
La instalación, que podrá verse en el DA2 hasta el próximo 19 de Septiembre está integrada por más de 50 cuadros de diferentes formatos con los que pone en escena obsesiones estéticas, citas a artistas de prestigio y reflexiones sobre el sistema del arte que le han preocupado a lo largo de su carrera.

No hay comentarios: