3/8/10

IMAGENES INSTALACIONES SECRETO Y ARTILUGIO





Os incluimos unas magníficas imágenes de la exposición Secreto y Artilugio. Retóricas del objeto en las colecciones de DA2 y Coca Cola.
La exposición reune las obras de una treintena de artistas nacionales e internacionales pertenecientes a las colecciones de la Fundación Coca Cola y el DA2 en las que se exploran las posibilidades pláticas y semánticas del objeto en el arte actual, bajo la atenta mirada de Marcel Duchamp, cuando un objeto se descontextualiza del ámbito y de la función para la que fue creado y se sitúa en el territorio del arte, inevitablemente se producen equívocos y paradojas que a algunos les desconciertan y a otros les arrancan una sonrisa.
Tras casi un siglo de objetos acumulados, comprimidos, manipulados, recuperados, inventados, descontextualizados o simplemente elegidos... Las esculturas, instalaciones, videos, pinturas y fotografías de esta exposición nos muestran como el objeto cotidiano se ha instalado de un modo permanente en el discurso del arte de nuestros días.
Las estupendas fotografías han sido tomadas por David Arranz

1 comentario:

Pilar dijo...

Todo un acierto el verde de las paredes, felicitaciones, le da un marco incomparable a la colección.

Pilar