13/1/10

VIDEO DE LA EXPOSICIÓN DE ERWIN OLAF

Nuestros amigos de Arte10 realizaron un video de las exposción de Erwin Olaf cuando estuvieron en Salamanca para el debate que se celebró en la ciudad con motivo de los Encuentros de Arte en la Red. Os dejamos este magnifico video que puede servir para hacernos una mejor idea de la exposición de este fotografo Holandés que podremos ver en Salamanca hasta finales de Febrero.

1 comentario:

carmen dijo...

Buenos días, hace unos días tuve la oportunidad de acercarme al DA2 para disfrutar del arte moderno que tanto me gusta; pero no pudo ser, el motivo: un grupo de colegiales con su tutor, irrumpió correteando por todas las salas, hablando a voz en grito, y sin tener en cuenta, que estábamos otras personas disfrutando del arte.
No tuve mas remedio que llamar la atención al tutor.Me parece fenomenal que los niños empiecen a aprender desde pequeños a conocer y disfrutar del arte, pero lo que no se puede permitir es que que entren como "elefantes en una cacharrería", sin el mas mínimo respeto hacia las personas que estén visitando la exposición, ni a la propia institución.
¿estamos en el ¡¡todo vale¡¡ porque a los "peques" no se les puede traumatizar ....? o DEBEMOS entre todos educar en LIBERTADd y RESPONSABILIDAD