5/2/09

TALLERES INFANTILES EN EL DA2

NUEVOS TALLERES INFANTILES EN EL DA2
Del 14 de Febrero al 26 de Abril inclusive
Niños/as de 6 a 12 años.
15 niños/as por sesión.
Los sábados de 11.00 a 13.30
Inscripción gratuita (Solo podrán inscribirse a uno de los talleres). Plazas por riguroso orden de inscripción.
Información e inscripción en el 923184916

Queridos amig@s

Con esta carta relato, nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a ser protagonistas de un nuevo taller. Mini-relatos arquitectónicos es nuestra propuesta en diálogo con la exposición Narraciones sobre Arquitectura en el DA2 (hasta el 26 de Abril)

Todos somos creadores de relatos, nos imaginamos historias en sitios ficticios o reales. La propuesta de este taller os anima a convertiros en autores de vuestros propios relatos arquitectónicos, para ello crearemos un guión dividido en dos partes:

Primera parte: Establecemos un cuento arquitectónico con las obras y con el museo, para ello os pedimos dos cositas, la primera sería que desde vuestras casas crearais un personaje de cuento, cuanto más fantástico y contemporáneo mucho mejor, os sugerimos que utilicéis un cartón de base, y encima hagáis como un collage con recortes de revistas, creando un personaje insuperable, solo con el corta y pega, el objetivo es que lo traigáis elaborado. La segunda propuesta es que aquellos que tengáis una cámara digital y seáis responsables con ellas, la traigáis al taller para crear un fotodiálogo con vuestro personaje y la exposición.

Segunda parte: Una vez en el taller, proyectaremos nuestra fantasía arquitectónica en una maqueta. Nuevamente os pedimos una mínima colaboración, se trata de que elaboréis la idea de cómo construir vuestra arquitectura especial, contando una historia en el escenario que construyáis, para lo que os servirá vuestro personaje de cuento (todas las opciones son válidas, admitimos, ruinas, muros, fábrica, palacios, torres, faros, desvanes y cualquier lugar que decidáis que sea vuestro mini-relato)

Nota para los padres: Para este planteamiento vuestros hijos podrán disfrutar de los talleres en una ocasión, solo en el caso de quedar plazas libres seleccionaremos por riguroso orden de lista de espera.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, estáis todos invitados a la nueva temporada creativa en los talleres infantiles, desde el sábado 14 de Febrero al 26 de Abril