12/12/11

CARTEL ANUNCIADOR #KEDARTE EN EL DA2

El viernes 16 de Diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del DA2 el encuentro denominado #Kedarte
Se trata de una reunión de Bloggers, Googlers, Facebookeros y Twitteros que utilizan las redes 2.0 para comunicar noticias o eventos relacionados con el arte contemporáneo.
En el encuentro participan Eduardo Diaz de Grial USAL (Grupo de investigación en interacción y eLearning), el colectivo artístico Left Hand Rotation (www.letfhandrotation.com), Urtzi Ibargen (Reactivos), los artistas PaupacAzul (@PaupacAzul) y Jean Claude, como representante institucional Rafael López por parte del DA2 y Francisco Porto como organizador por parte de La Lata Muda (www.latamuda.blogspot.com).
Entrada libre hasta completar aforo

2 comentarios:

JESUS dijo...

Buenos días:
Me llamo Jesús. Tengo el blog: http://fotojesusperez.blogspot.com, con temática de SALAMANCA. Es bastante postalero, y nada vanguardista, pero su mantenimiento me da una energía brutal, y me hace sentir bien conmigo mismo. Además me permite compartir mi afición con gente de otras ciudades que fotografían sus rincones y eso me enriquece mucho. Recibí la invitación de la Lata Muda. Llegué tarde y me tuve que ir antes de tiempo, pues los hijos te quitan mucho tiempo. De todas formas no me gustó mucho el planteamiento de la reunión. Fue un claro retrato de la ineficiencia de los servicios públicos y del por qué estamos como estamos. Un MACROEDIFICIO, con todas sus luces encendidas, con el guardia de seguridad, con grandes cuadros, para atender a cuatro eruditos hablando del sexo de los ángeles, sin conectar para nada con el gran público, me parece un lujo asiático nada acorde con estos tiempos. Este acto se debería de haber organizado en un bar, un colegio, algo menos costoso.
Con la de gente que estamos en esto en Salamanca: gente que fotografía, gente que habla de la Historia de Béjar, de las encinas del Campo Charro, de cocina, en fin. Para usar el DA2, habría que haber montado algo multitudinario, abierto al gran público que desarrollamos aficiones en la Web.
Un tipo de acto, donde no tengas que tener un doctorado para poder participar.
De todas formas, la profesora de Arte que habló estuvo genial, y me gustaría haberme quedado más tiempo. La exposición de los medios informáticos del DA2 me pareció aburridísima, y el señor empresario del arte hipernervioso, no le entendí nada.
Un abrazo para todos.
Jesús

RRiRR dijo...

estuve en esta reunion de kedarte y la verdad es que siempre son los mismos en el museo de arte contemporaneo de salamanca